If I die here

Paulette cayó al suelo agotada después de haber estado corriendo más de una hora para alejarse del campo en el que Joe la había intentado matar. Se apoyó en un viejo pino y tiró del cuchillo que tenía clavado en su hombro derecho.

-Quisiera ser un puto árbol, -afirmó con cansancio y dolor -curan sus heridas en silencio y sobreviven, pero a mi, en cambio, me han arrancado la vida desde la raíz, y ya no me queda nada. Tan sólo mis recuerdos, este árbol y este cuchillo.

Cogió un puñado de la nieve que recubría todo el suelo, y se lo puso en el hombro para aliviar su dolor.
Acto seguido, intentó escribir un mensaje en la corteza de ese viejo árbol. Era incapaz, la sangre recorría todo su brazo derecho, de forma que le goteaba por sus dedos.
Cogió el cuchillo con la mano izquierda, y lo apretó contra la madera. Poco a poco estaba consiguiendo escribir un mensaje, aunque ella supiese que no le iba a servir para nada.

De repente notó que alguien se acercaba a ella por detrás. Se giró y vio que Joe sostenía una escopeta en sus manos, y antes de que se diese cuenta, él disparó tres veces. Los tiros impactaron en su pecho, y Paulette calló tendida en el nevado suelo del bosque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario